Publicado por el 2 Feb, 2017 en Colegio | 4 comentarios

Extracurriculares

En las tardes lo alumnos que se quedan al horario extendido, tiene la opción de elegir una actividad deportiva y una artística para practicarlas dos veces por semana, cada una.

En las actividades deportivas se encuentran Tae Kwon Do, Futbol, Básquetbol y Danza.

En las actividades artísticas, se encuentran Guitarra, Banda Musical y Artes Plásticas.

4 Comentarios

1. Podrían darme informes de las clases de baile y si puede asistir un niño externo

• ¡Claro que sí! En breve recibirás la información en tu correo electrónico.

2. Buenas tardes, podrían darme informes sobre costos para preescolar, de 7 u 8 a 6 p.m

• Claro que sí,En breve recibirás la información en tu correo electrónico, ¡también te invitamos a agendar una cita y conocer nuestras instalaciones!