Nosotros

El proyecto educativo del Colegio Holandés de Querétaro, tiene las siguientes características:

• Metodología: Constructivismo social.
  • Programa educativo de vanguardia.
  • Desarrollo integral.
  • Calidad educativa del más alto nivel con cuotas accesibles.
  • Trabajo por proyectos integradores.
  • Trabajo con materiales Montessori.
  • Bilingüe: Mitad del tiempo en inglés y mitad en español.
  • Mandarín en primaria mayor (4°-6°).
  • Horario académico: 8:20 am a 2:30 pm.
  • Horario extendido 7:30 am a 6:30 pm.
  • Servicio de alimentos caseros y muy nutritivos.
  • Educación tecnológica.
  • Trato cálido y cercano.

Misión

Nuestra misión es ser un colegio inclusivo que ofrece servicios educativos a nivel primaria, que se caracterizan por ser de la más alta calidad, orientados hacia el desarrollo integral de las niñas y niños que forman la comunidad educativa, con un sólido compromiso en la educación para la paz.

Visión

En el 2023 el Colegio Holandés de Querétaro, será un centro educativo que se distinga por la calidad de la enseñanza y de sus servicios, así como por la innovación, inclusión y desarrollo integral de sus alumnos.

Valores

Paz: Se promueve una cultura de Paz, basada en la resolución pacífica de conflictos, la armonía individual, social y con la naturaleza.

Libertad: Basada en la responsabilidad y la independencia.

Diversidad: Respeto a las diferencias, que se manifiestan en la variedad lingüística, social, cultural, de capacidades, ritmos y estilos de aprendizaje.

Inclusión: Integramos en las aulas a personas con capacidades especiales, a partir del principio de igualdad en el acceso a oportunidades de aprendizaje.

Cuidado del medio ambiente: Respeto por el medio ambiente y uso consciente de sus recursos.