Publicado por el 2 Feb, 2017 en Colegio | 9 comentarios

Idiomas

En los seis grados de primaria se trabaja con el inglés como segundo idioma, la mitad del tiempo se trabaja en español y la otra mitad en inglés.

Al aprendizaje del idioma se le da un enfoque comunicativo, es decir se propicia que los niños aprendan a hablarlo y escribirlo. Los estudiantes tendrán el nivel suficiente para acreditar las certificaciones Cambridge en tercero y sexto de primaria.

De cuarto a sexto de primaria, se integra el mandarín como un tercer idioma, el cual en la actualidad es considerado después del inglés y el español, como uno de los idiomas de mayor importancia.

1. Buenas tardes,
    De favor podrían ayudarme con informes para el siguiente ciclo escolar 2018-2019 para segundo de primaria en cuanto a inscripción, colegiatura, uniformes, libros, modelo educativo, etc.
    En espera de sus comentarios.
    Saludos.

• ¡Con gusto! En breve recibirás la información en tu correo electrónico, también te invitamos a agendar una cita y conocer nuestras instalaciones.

2. Hola ,

Tengo una niña de 7 años que va a ingresar a 2do de primaria, me podrian dar informes de la escuela, costos y costo de horario extendido hasta 4:30 pm

• ¡Con gusto! En breve recibirás la información en tu correo electrónico.

3. Hola requiero informes para 1º de primaria y 2º de prescolar, también si hay servicio de transporte escolar.

• En breve recibirá la información correspodiente en su correo electrónico.

4. Me podrían proporcionar información, tienen prepa y también información para 5to de primaria y costos por favor

5. Hola buenas tardes, me podría mandar información para segundo y tercero de primaria,horarios y costos por favor, muchas gracias

• Buen día, le comentamos algunas características generales de nuestro proyecto:

El proyecto educativo se caracteriza por ofrecer:

-Un programa educativo muy completo, se trabajan todos los ámbitos de desarrollo: aprender a aprender, ser, hacer y convivir.
      -Idiomas: inglés (todos los grados) y mandarín (3° a 6°).
      -Educación activa, por proyectos y trabajo colaborativo.
      -Programa deportivo y artístico por las mañanas y como actividades extracurriculares en las tardes (futbol, basquetbol, danza, orquesta musical, teatro y Tae Kwon Do).
      -Horario extendido (de 7:30 a 18:30 hrs.).
      -Alimentación (desayuno y comida).
      -Sin tareas.
      -Grupos reducidos.
      -Descuento del 10% sobre la segunda colegiatura.

Cuota de inscripción: $2,400
      Cuota de colegiatura: $3,400
      Horario extendido: $800

Los invitamos a visitar la escuela para hacer un recorrido por las instalaciones y resolver las dudas que puedan tener (se anexa croquis o si lo prefieren en google maps nos pueden encontrar como Colegio Holandés de Querétaro). De preferencia concretar cita para que alguien los esté esperando y pueda brindarles la información requerida.

Quedamos al pendiente de agendar una cita,

Saludos,

Colegio Holandés de Querétaro